Hq Trivia

HQ Trivia es un juego que consiste en responder preguntas para tener la oportunidad de ganar hasta 2 mil dólares. La modalidad de esta aplicación obedece más a un programa de concurso de televisión que a una app de preguntas y respuestas.

Podemos jugar en esta aplicación solo cuando se emita el juego en directo para todos los usuarios. Tiene una hora en específico para hacerlo. Scott Rogowsky es el encargado de moderar este juego y con su humor característico logra darle un toque llamativo a la trivia. La aplicación genera una notificación para saber cuándo empezará el juego.

La desventaja para nosotros, los hispanohablantes, es que HQ Trivia solo está disponible en inglés, pero cualquiera que domine, sobre todo la gramática, podrá jugar y responder correctamente. Solo necesita descargar la aplicación y disponer de una buena conexión Wi-Fi.

¿Ganamos dinero de verdad?

En efecto. En cada juego podemos ganar hasta 2.000 dólares, que podemos acumular si avanzamos en cada pregunta. El dinero recabado es pagado a través de PayPal. El monto mínimo que podemos cobrar es de 20 dólares.

Las primeras preguntas son muy sencillas. Cualquiera puede responderlas en tanto entienda la pregunta en inglés y logre hacerlo dentro de los 10 segundos correspondientes.

La forma de perder en la trivia es justamente no responder antes de 10 segundos o, evidentemente, responder mal. Pero si por el contrario respondemos correctamente las 12 preguntas generadas, el premio es repartido entre todos los ganadores y lo podrán ver en su cuenta de PayPal casi de inmediato.

Twitter permitirá ahorrar datos móviles con su nueva aplicación

Vidas extras

Si perdemos nos sacarán del juego, pero podemos seguir viéndolo. Sin embargo, tenemos opción a una vida extra si otro usuario ingresa en cuenta un código de referencia que se nos proporciona al momento del registro. De esta manera los creadores del juego garantizan que los usuarios propaguen sus códigos en la red para que más personas de unan a la trivia.

Más en TekCrispy