Htc U12 Leak

Las pantallas de bíseles reducidos siguen marcando tendencia, grandes fabricantes como Samsung o LG han presentado varios dispositivos con este tipo de pantalla, por lo que actualmente varias compañías han decidido unirse a la tendencia, tal es el caso de HTC cuyo nuevo render filtrado sugiere que el próximo móvil traerá pantalla “casi sin marcos”.

HTC es uno de los fabricantes con mayor crecimiento en los últimos años, es por eso que no escapa de rumores y filtraciones, hace pocos días se oyeron rumores acerca de que el fabricante incluiría móviles todo pantalla este año, ahora todo parece indicar que el primer móvil en estrenarlo será el HTC U12, y así lo podemos ver en el siguiente render.

Aunque de la imagen, solo se pueden deducir detalles del diseño, lo que está muy claro es que –según el render- el nuevo HTC mantendrá un formato 18:9 de biseles reducidos, así como la ubicación de los botones del volumen, y el botón de encendido, colocados en el lado derecho del móvil. Además se puede notar el puerto de carga en la parte inferior del móvil y una cámara frontal.

2 maneras de eliminar los contactos duplicados de tu directorio

Esta imagen no está confirmada, pero se rumorea que entre las características de pantalla es que vendrá con resolución 4K e incluirá el nuevo procesador Snapdragon 845, por lo que sería un móvil muy poderoso, solo nos queda esperar conocer su fecha de lanzamiento, pero algunos aseguran que el HTC U12 será presentado en el MWC de Barcelona.

Más en TekCrispy