Tony Hawks Pro Skater 5 3

Los juegos de Skate tuvieron un auge entre los años 90 y 2000, por lo que sagas como Tony Hawk tuvieron un gran éxito, sin embargo, eso parece haber cambiado y los juegos de skate ya no cuentan con la misma popularidad de antes.

Chris Rausch, quien fue diseñador en Neversoft Entertainment y fue parte de Tony Hawk’s Pro Skater, comentó en una entrevista sobre la experiencia de trabajar en la saga y las razones para no seguir con los juegos de Skate después de Tony Hawk’s Pro 5.

Segun Rausch, Tony Hawk’s Pro Skater 5 fue tan decepcionante que le cerró las puertas al skate dentro del mundo de los videojuegos: “Y otra cosa que dañó las perspectivas fue la reputación. La gente habría perdonado más si fuera barato, pero creo que es una de esas situaciones donde sabes que hay jugadores que quieren más y no les das lo que merecen; entonces deciden -los ejecutivos- que a la gente ya no le gustan los juegos de skate. Bien, les gustan, quieren uno mejor, uno que sea más interesante”, comentó Rausch, haciendo énfasis en el precio, ya que se suponia que se conseguiria.

Gfycat y Overwolf lanzan herramienta para crear GIFs de partidas de videojuegos

Tony Hawk’s Pro Skater 5 fue lanzado en septiembre de 2015 y estuvo en el ojo de la crítica para los principales portales de videojuegos debido a sus misiones sencillas y fallas técnicas, recibiendo una puntuación de 3.5 de 10 por parte de IGN.

Más en TekCrispy