Wallpapers En Android

Los fondos de pantalla ayudan a darle personalidad a nuestro móvil, cada dispositivo nos ofrece una serie de fondos de pantalla, sin embargo, la mayoría de las veces estos no son suficientes como para darle un toque de originalidad a tu móvil. Si quieres darle un toque personal a tu móvil aquí te traemos tres aplicaciones con fondos de pantalla increíbles.

Google Wallpapers

Google se estrenó con los fondos de pantalla el año pasado, con su App Wallpapers integrada en el Google Píxel, desde entonces ha mostrado un avance impresionante, ahora puedes descargar desde imágenes satelitales tomadas directamente desde Google Earth o Google+, pasando por fabulosos diseños arquitectónicos , patrones, o hermosos paisajes.

¡También puedes combinar tus fondos de pantalla! Ya que puedes elegir un fondo para la pantalla bloqueada y otro para tu pantalla principal (Requiere Android™ 7.0 Nougat y versiones posteriores).

Pero si quieres cambiar tu fondo de pantalla diariamente, solo debes seleccionar una categoría favorita y todos los días recibirás una imagen de fondo de pantalla. Es fabuloso.

Para descargar la App Google Wallpapers totalmente gratis solo debes seguir el enlace.

Muzei

Muzei es otra App increíble que puedes encontrar en el catálogo, y es que no solo te permite cambiar de fondos de pantalla a diario, sino ¡cada minuto!, además, algunos de sus complementos te permiten buscar fondos de cualquier cantidad de fuentes, también podrás establecer un mosaico de configuración rápida, para elegir el siguiente fondo de pantalla, por lo que tendrás muchas opciones para elegir.

Lanzan app de transporte que permite a los conductores negociar tarifas de viaje

Si deseas descargar esta App, haz clic aquí.

DeviantArt

Quizá este nombre te parezca conocido, y es que DeviantArt es una de las comunidades artísticas más grandes que puedes encontrar en internet, millones de ilustradores, fotógrafos, diseñadores alrededor del mundo “cuelgan” sus trabajos en la web para que todos puedan verlo, por lo que podrás encontrar cualquier cantidad de fondos de pantalla, con diferentes estilos y técnicas, algunos hasta podrán dejarte sin habla, así que ten mucho cuidado al buscar.

En el siguiente enlace podrás descargar DeviantArt totalmente gratis.

Más en TekCrispy