Logan Paul Aokigahara

Uno de los youtubers con más fama del mundo, Logan Paul, promocionó un video “impactante” dias atras, el dia de ayer, a modo de ser su primer video del año, publicó un video donde conoce el Aokigahara, el bosque de suicidios japoneses, mostrando un cadáver en el video, algo que desató muchisima polemica.

El Aokigahara se encuentra cerca del Monte Fuji y tiene un aspecto bastante tenebroso, además de su historia, ya que es el lugar con los índices más altos de suicidio en Japón y el segundo con registro de suicidios a nivel mundial.

Logan confesó que su idea era imitar la película The Forest protagonizada por Natalie Dormer, por lo que solamente pasarían la noche ahí, imitando la pelicula, ademas de tratar asustarse entre si. Sin embargo, luego de un par de horas en el bosque, Logan y su grupo se encontraron con un cadáver colgando en un árbol, algo que forma parte del video y aunque su cara está censurada, se ve a la persona colgando del árbol y  la postura que tiene.

Luego de ser publicado, el canal recibió muchísimas criticas, ademas de criticar al mismisimo Logan Paul desde sus redes sociales, algo que llevo a que retirara el video y se disculpara mediante un comunicado: “No lo hago por las visitas. Ya consigo visitas. Lo hice porque pensé que podía generar una concienciación positiva en internet, y no causar esta tormenta de negatividad. Nunca fue mi intención”.

Inmediatamente iniciaron también las quejas sobre los términos de monetización de la red social, ya que consideran que lo hecho por Logan debería costarle el uso del portal, consecuencia que le ha tocado a personas que han hecho menos que el.

Más en TekCrispy