Whatsapp Mensajes Eliminados

Desde hace ya un tiempo, WhatsApp añadió la función de eliminar los mensajes antes de que los demás los lean y reemplazarlo con un aviso que indica que el texto fue eliminado. Esta opción también incluye la oportunidad de eliminarlo para nosotros mismos, como lo era desde hacía mucho tiempo.

Aunque logremos eliminar los mensajes, su contenido queda registrado en algún lugar de nuestro dispositivo. Existen maneras de saber qué decía el mensaje que fue borrado por otro usuario. Y una de ellas es usando la aplicación WhatsRemoved.

Esta app se basa en las notificaciones para poder detectar cuáles mensajes han sido borrados y mostrar el contenido.

¿Cómo funciona?

Debemos descargar WhatsRemoved e instalarla en nuestro Android. Al hacerlo y ejecutar la app, procedemos a otorgarle los permisos necesarios para que pueda leer los mensajes entrantes de WhatsApp.

Lo siguiente será esperar que WhatsRemoved detecte si un usuario ha borrado un mensaje que por alguna razón no hemos leído o visto, en el caso de las imágenes.

Para que esta app pueda funcionar, el mensaje tuvo que haber sido ignorado, es decir, que la notificación de que inicialmente el mensaje fue enviado permanezca en la barra de notificaciones. Entonces, podemos resumir que la actividad de esta herramienta se basa en guardar todos los mensajes que recibimos.

Cuando se elimine un mensaje, WhatsRemoved nos mostrará una notificación al respecto y almacenará dicha información para ser consultada luego, así tendremos de leer el texto o imagen original que antes fue “eliminado para todos” de nuestra ventana de chat.

4 aplicaciones que debes instalar para potenciar Android

Es posible que una app que guarde todo el texto que nos envían nuestros amigos y familiares no nos genere mucha confianza, pero los desarrolladores y gestores de esta aplicación aseguran que no usan esa información para venderla u obtener algún beneficio. Por lo que si estás de acuerdo con estos términos puedes probar el recurso para no perderte de nada.

Más en TekCrispy