Snappykit

Crear una app móvil, lanzarla y que sea todo un éxito entre los usuarios, es el sueño de todo desarrollador. Lograr que el número de descargas aumente conforme pasen los días no es tarea fácil. Además de ser realmente útil, la aplicación debe contar con una muy buena promoción que conduzcan a las personas a instalarlas en sus dispositivos.

Una forma muy efectiva y casi obligatoria para darle promoción a una aplicación móvil es crear una landing page bien llamativa que describa sus características y funcionamiento.

Sobre cómo debe ser una landig page o página de aterrizaje dependerá de cada desarrollador y tipo de aplicación, pero lo que sí podemos mencionar en esta oportunidad es dónde puedes crear una de estas páginas aun sin que se necesite tener conocimientos de programación.

Es un editor de páginas web que nos proporciona varias plantillas que podemos personalizar. Esta web tiene varios planes, incluyendo el gratuito, que, para la suerte de muchos, es muy completa; no es demasiado necesario comprar algún paquete. Solo debemos tomar en cuenta que en esta versión el número de plantillas a escoger es más limitado.

Usuarios de apps de citas buscan parejas más atractivas que ellos, según estudio

Una de las ventajas que ofrece este portal es su capacidad de agregar elementos multimedia desde la App Store o Google Play a través de una función de búsqueda, destinada a encontrar nuestra app en esos sitios y extraer las imágenes y videos que contengan para subirlos en lote. De esta manera evitamos cargarlas manualmente por separado.

Escoger entre las plantillas que se encuentran disponibles dentro de Snappykit es lo realmente difícil. El resto de la edición es sencillo.

Así que, si no tenemos mucho tiempo para crear una web desde cero, pero reconocemos la importancia que tiene para nuestro negocio darlo a conocer de manera masiva, podemos crear una landing page en pocos minutos con Snappykit.

Más en TekCrispy