1511885346 Galaxy S9

Los nuevos buques insignia de Samsung no han dejado de despertar rumores y filtraciones, durante las últimas semanas de 2017, surgió cualquier cantidad de información referente a estos dispositivos, es por ello que el 2018 no podía iniciar de otra manera, luego de haberse filtrado un render donde podemos ver el supuesto diseño frontal del S9 y el S9+, ahora se ha filtrado una imagen que muchos afirman se trata del diseño real de los nuevos equipos.

Inicialmente el portal Weibo, inauguró el 2018 mostrando un render del supuesto diseño frontal de los nuevos móviles de Samsung, ahora, el portal ha filtrado una imagen de la parte trasera del S9 y el S9+ además de otras características.

En la foto podemos observar lo que se rumoreaba referente al rediseño de los nuevos smartphones de Samsung, la alineación vertical de sus componentes y la nueva posición del sensor de huellas. Como les habíamos contado anteriormente, los rumores acerca del S9 y una sola cámara trasera podrían ser ciertos, en la gráfica este modelo aparece en color ‘Orchid Grey’.

Por su parte, el Galaxy S9+ aparece en color ‘Midnight Black’, con doble cámara trasera y el sensor de huellas dactilares debajo de esta, ambos alineados verticalmente. El panel posterior de ambos equipos cuenta con un acabado de cristal y muestran poca diferencia de sus antecesores el Galaxy S8 y el S8+, ya que el área que antes ocupaba el sensor de huellas ha sido ocupada por el nuevo Flash de doble LED y un monitor de frecuencia cardíaca.

 

Si bien las imágenes parecen ser reales, en el sitio web SamMobile denotan algunas inconsistencias que nos hacen dudar,  como por ejemplo el tamaño del logotipo en el S9 es mucho más pequeño que en el S9+. También el reflejo casi perfecto en el dispositivo. Además que estas imágenes no han sido compartidas por el fabricante.

Samsung anuncia el HMD Odyssey+, sus nuevas gafas de realidad mixta para Windows

Se espera que estos buques insignia de Samsung sean presentados en febrero de 2018, por lo que podríamos ver cualquier cantidad de filtraciones en las próximas semanas.

Más en TekCrispy