Telegram Multiple Accounts

Telegram es un servicio de mensajería que desde sus inicios en el 2013, se ha vuelto la favorita de muchos, llegando a ser muy buena competencia para Whatsapp, quien sin duda alguna es una de las más populares y que no piensa en abandonar la competencia, sin embargo, Telegram ofrece un mayor catálogo a nivel de funcionalidades.

Este servicio de mensajería ha estado en constante actualización, siempre tratando de brindarle a sus usuarios mejores servicios e innovando en lo que respecta el compartir información, y antes de finalizar el año 2017, lanzó una actualización con dos novedades muy interesantes.

La primera de ellas es que permite contestar más rápido los mensajes, no es que antes resultara súper difícil, pero ahora podrás hacerlo de manera fácil, con tan solo deslizar a la izquierda. La segunda, es que te da la opción de tener dos y hasta tres cuentas de Telegram, y es que, si bien no se espera que alguien necesite más de eso, ya es una novedad bastante útil, con lo cual podemos tener una cuenta para el trabajo y otra para hablar con amigos y familiares.

¿Cómo podemos tener dos cuentas o más en Telegram?

  1. Debemos dirigirnos a la pestaña que aparece en la esquina superior de la App oficial.
  2. Una vez ahí, verás una fecha desplegable, si la pulsas verás el usuario actual y te dará la opción de añadir dos más.
  3. Para añadir nuevas identidades la app en cuestión usa el mismo método, solo debes llenar los datos solicitados y listo, ya tienes dos o más cuentas.

¿Fácil no?, sin duda alguna, son pequeños detalles que marcan una enorme diferencia y le aportan a la App un toque distintivo.

Más en TekCrispy