Lenovo K320t 1

El diseño de pantallas infinitas ha gustado mucho en el mercado, si bien Samsung fue uno de los pioneros en esta tendencia, quien desde su modelo S8, ha marcado la vanguardia y cuyo diseño se aprecia en modelos tanto de gama media como gama alta.

Este diseño por primera vez se aprecia en un equipo de la marca Lenovo, y el encargado de lucirlo es el modelo Lenovo K320t quién trae muchas mejoras en cuanto a sus especificaciones.

Este equipo viene con un panel de 5,7 pulgadas y una resolución HD+ de 1440×720 píxeles con una relación de aspecto de 18:9, un procesador Spreadtrum de cuatro núcleos y a una velocidad de 1.3GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD.

Con Android 7 Nougat como sistema operativo, doble cámara trasera de 8 y 2 megapíxeles con flash LED, la cámara delantera es de 8 megapíxeles con apertura de f/2.2 y un peso de 154 gr. En cuanto a la conectividad ofrece 4G VoLTE, GPS, Bluetooth, Wi-Fi, micro USB, FM Radio y 3.5 mm mini jack. Batería de 3000mAh y por último cuenta con un lector de huellas ubicado en la parte trasera.


Aunque la pantalla es de 5,7 pulgadas, los bordes superior e inferior son muy gruesos y mantiene un ratio 18:9 por lo que es considerado un modelo de “pantalla infinita” o de bíseles reducidos, como también se le conoce a este tipo de pantallas.

El Lenovo K320t saldrá el 4 de enero en China, a un precio de venta de 154 dólares que serían unos 129 euros al cambio. ¿Qué te parece este nuevo Smartphone?

Más en TekCrispy