Caption Subtitulos

El contenido multimedia continuará siendo tendencia en 2018, y cada vez son más opciones las que tenemos en Internet para disfrutar de nuestras películas, series y videos favoritos. Una de las más demandadas por aquellos que descargan contenido pero no disponen de los subtítulos es Caption, uno de esos recursos de los cuales no podemos despegarnos una vez lo conocemos.

Se trata de una herramienta para descargar subtítulos para tus videos de forma sencilla y totalmente automatizada. Caption fue desvelada a principios de 2017, sin embargo, en los últimos días del año pasado fue lanzada la versión 2.0 de la herramienta, con nuevas funcionalidades y con la grata sorpresa de que ya está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows y Linux.

Recordemos que inicialmente fue lanzada para usuarios de macOS, quienes han recibido la buena noticia de que ahora pueden disfrutar de ella gratuitamente. Es importante aclarar que Caption es un proyecto de tipo Open Source (Código Abierto), y sus desarrolladores han decidido reescribir la aplicación prácticamente desde cero luego de que fuese tan bien recibida en su primera versión. De esta forma, dan atención a algunas peticiones de los usuarios y han decidido dar soporte para Linux y Windows.

4 extensiones de Chrome para traducir subtítulos en YouTube

Rapidez: principal atributo de Caption 2.0

La versión 2.0 de Caption es muchísimo más rápida que la primera, ya que cuenta con un algoritmo de búsqueda novedoso y sofisticado, que te notificará cuando se descarguen los subtítulos. Además de ello, fue incorporado soporte para diversas fuentes, e incluye la función de búsqueda de subtítulos para varios videos al mismo tiempo.

El uso de esta app es muy fácil, además de contar con una interfaz de diseño minimalista. Lo único que deberás hacer es arrastrar cualquier video al que desees incorporar subtítulos a la ventana de Caption y el programa se encargará de buscarlos automáticamente. Una vez encuentra el subtítulo compatible, lo descarga y lo guarda en la carpeta donde está ubicado el video.

Es posible elegir entre varios idiomas, incluido el español, a pesar de que los resultados más óptimos son con subtítulos en inglés. Si deseas probar y hacer uso de esta excelente herramienta, puedes hacer clic en el siguiente enlace y descargarla en tu ordenador.

Más en TekCrispy