Mejores Clientes De Correo Ios

Los usuarios de iPhone cuentan con un cliente de correo electrónico llamado iOS Mail, pero para muchos, esta aplicación no es tan completa como lo necesitan. Es por eso que necesitan usar otro cliente de correo que pueda satisfacer todos sus requerimientos y que además ofrezcan servicios gratuitos.

A continuación, mencionaremos tres de los mejores clientes de correo electrónico para usar en iOS y que nos permitirán clasificar nuestros emails, protegerlos y realizar tareas a partir de ellos.

Spark

Está pensado para aquellos usuarios con muchas cuentas de correo que además quieran clasificarlas. Esta plataforma integra opciones inteligentes de la App Store, convirtiéndola en una de las mejores.

La bandeja de entrada clasifica los correos mediante tres categorías: Personal, Notificaciones y Boletines. Sin embargo, los usuarios podrán escoger si desean que estas carpetas estén juntas o por separado.

Por otra parte, una de las grandes ventajas de Spark es que permite programar emails para enviarlos en una fecha y hora determinada.

Una de las desventajas es que no tiene la función de agrupar correos del mismo tipo enviado por el mismo usuario, como sí lo hace Gmail. Otra, es que no posee widgets.

Edison Mail

Contiene muchas funciones inteligentes menos la de clasificar los correos entrantes. Edison Mail posee una sección denominada “Asistente” que permite tener una especie de vista previa de los correos a través de listas. No podemos administrar nuestros correos desde esta función, pero nos brinda la oportunidad de visualizar todo lo que ingresa a la bandeja. En el visor “Asistente” sí se clasifican los correos.

¿Cómo algunas apps móviles recopilan tus datos de ubicación en todo momento?

Aunque no podamos programas los correos sí tenemos la opción de postergar los entrantes para así no olvidar que debemos revisarlos.

Esta app está optimizada para los iPhone X, por lo que la interfaz se adapta completamente a la pantalla haciendo más cómodo su uso.

Outlook

Aunque es una plataforma de Microsoft, funciona muy bien en iOS y vale la pena probar. Outlook también posee una bandeja inteligente que nos dice cuáles correos son importantes. Los correos dudosos se enviarán a la carpeta “Otros”, pero esto no tiene nada que ver con los “Correos no deseados”.

Podemos proteger nuestra bandeja de entrada con Touch ID, aunque no se puede aprovechar 3D Touch.

En Outlook pueden usarse los calendarios para agendar tareas y ver los eventos que se sincronicen.

Más en TekCrispy