Rise Of Iron Saladins Vigil 1067x600 Jpg Optimal
Saladin’s Vigil

Como reportamos hace poco el especialista en criptomonedas y Blockchain Pavel Lerner fue secuestrado en Kiev, Ucrania el pasado 26 de diciembre. Lerner fue forzado a abordar un Mercedes-Benz por un grupo de delincuentes usando ropas oscuras.

Desde que ocurrió el suceso las autoridades pertinentes se estaban encargando de investigar el caso, incluso la casa de cambio EXMO llegó a declarar que estaban haciendo todo lo humanamente posible por hallar a Lerner. Según el portal web Quartz, la casa de cambio emitió un comunicado donde revelaron que lograron dar con el paradero de Lerner  y ya se encuentra a salvo sin ningún tipo de daño físico, pero se encuentra bajo mucho estrés.

Debido a esa situación actual, Pavel se ha rehusado a emitir algún tipo de declaración oficial y no lo hará en los días siguientes. El comunicado de EXMO también llegó a decir que tras el secuestro toda la noticia también se llenó de muchos rumores que pueden comprometer la investigación que se está llevando a cabo. Un ejemplo de esto es que muchos medios reseñaron que Lerner era el CEO del Exchange cuando realmente es el analista lider de la empresa. La compañía dejó en claro que el cargo de Patel no lo vinculaba con los fondos de los clientes.

El comunicado finaliza con un agradecimiento a la cripto comunidad por el apoyo y prometen dar más noticias sobre el caso, a medida que vayan surgiendo

EXMO es una de las casas de cambio de criptomonedas más grandes, y una de las más prominentes en Ucrania, con una cifra de 133 millones de dólares diarios en operaciones de cambio. Se reporta que tiene al menos 90.000 usuarios activos.

Detalles del paradero de Lerner para los momentos siguen sin revelarse, pues EXMO se limitó a decir que estaba recuperándose del incidente, así que para conocer más información se deberá esperar a que las autoridades revelen un reporte oficial