Stitch

A todos nos ha pasado que queremos obtener imágenes de una conversación de WhatsApp o Messenger, pero nuestro teléfono solo nos permite realizar capturas de pantalla a un segmento de la charla, lo que nos obliga a hacer varias capturas para poder armar el hilo de comentarios continuos.

Un grupo de desarrolladores ha atendido el clamor de muchas personas y han creado una app con la que podemos capturar toda una conversación, o por lo menos gran parte de ella en una sola imagen.

Es la aplicación que permite hacer capturas de pantallas largas. Crea imágenes con una longitud más grande de lo normal incluyendo así gran parte de una conversación dentro de una app de chat instantáneo.

En algunos teléfonos Huawei y Samsung se ha incorporado la función de Scrolling Screenshots que justo se encarga de realizar capturas alargadas, pero como no todos los smartphones Android posee esa funcionalidad, Stitch & Share representa una gran utilidad para el resto de los usuarios.

Spotify para el Apple Watch ya está disponible en versión beta

La manera en que obtenemos capturas de una conversación completa con la mencionada aplicación, es solo cuestión unos pocos pasos:

  1. Abrimos Stitch & Share y presionamos el botón referente a hacer la captura.
  2. Vamos a WhatsApp, Messenger o cualquier otra aplicación como el navegador del teléfono y hacemos scroll hacia abajo dentro de ella. De manera automática Stitch & Share realizará la captura.

El objetivo de esta app es evitar hacer varios pantallazos y tener muchas imágenes para compartir, en cambio, con esta herramienta gratuita para Android nuestros amigos recibirán una sola captura que podrán deslizar para leer como si se tratara de la misma aplicación de chat.

Stitch & Share puede ser empleada en aplicaciones de recetas o para que los estudiantes guarden en una imagen JPG alguna web de la que necesiten leer alguna información, aunque no tengan conexión a Internet.

Más en TekCrispy