Encuestas E1514676439777

Las encuestas se han convertido en una manera muy atractiva de generar contenido en las redes sociales. Sitios como Twitter y Facebook ya han creado su propia función de encuestas donde las marcas y usuarios en general pueden sacarle provecho para interactuar con sus seguidores.

Pero si queremos que nuestras encuestas tengan un aspecto diferente al que ya se implementa en las redes sociales, existen aplicaciones móviles y webs que nos pueden complacer.

Pollster

Es una aplicación disponible para iOS que crea encuestas anónimas bastante llamativas. Lo verdaderamente atrayente de esta app es que nos permite crear encuestas que pueden ser visualizadas por muchas personas interesadas en el tema empleado. De igual forma tendremos la oportunidad de encontrar encuestas de la temática que nos guste.

Para comenzar a usar esta app, descárgala desde este enlace e inicia sesión con alguna red social.

Uber permitirá a los conductores y pasajeros comunicarse por voz a través de su app

Polls.io

Si la pantalla móvil te parece muy chica para generar actividades como las encuestas y monitorear las respuestas de las personas, entonces una versión web es la ideal para ti. Con solo unos clics tendremos encuestas con muchas posibles respuestas que podemos compartir en cualquier red social que lo soporte.

Pruébalo aquí.

Desarrollan tarjeta SIM que redirige todo el tráfico móvil a través de la red Tor

Apeo

Otra app web con la que podemos diseñar encuestas sencillas, pero efectivas para lograr que las demás personas las respondan. Apeo también incluye una versión móvil solo para iOS. Los participantes de las encuestas creadas con esta web no necesitarán registrarse.

Las respuestas serán totalmente anónimas y la interrogante podrá compartirse en las redes sociales.

Haz clic aquí para crear tu primera encuesta con Apeo.

No olvides que por más que existan apps como estas, que nos facilitan la tarea de crear y compartir encuestas, el éxito de ellas dependerá de la pregunta. Debe comprenderse y no generar ningún tipo de dudas. La respuestas deben guardar relación con la interrogante y sectorizar muy bien las posibles respuestas del colectivo.

Más en TekCrispy