Anagraph

Son muchos los usuarios que recurren a las citas y frases celebres para actualizar sus estados en Facebook, WhatsApp o para crear tweets. Las frases inspiradoras o que nos invitan a la reflexión son una forma de manifestar lo que pensamos o sentimos, la mayoría hace que nos identifiquemos con ellas, por eso no dudamos en compartirlas.

Y aunque existen miles de imágenes que muestras estas frases, nada mejor que crear nuestro propio contenido para darles un toque de originalidad.

Un grupo de desarrolladores fue más allá y creó una red social cuyas publicaciones se expresan en forma de frases célebres acompañadas de una imagen.

¿Cómo funciona?

  • Debemos crear una cuenta en Apagraph, luego iniciar sesión.
  • Presionar sobre el botón con el símbolo “+” para crear una nueva publicación.
  • Después procedemos a escribir una frase favorita que puede alcanzar 255 caracteres.
  • Ahora tendremos a nuestra disposición más de 30 temas para darle un toque más personal. Las imágenes pueden ser estáticas o animadas.
  • Podemos indicar si queremos compartirlo en alguna red social.
  • Finalmente, debemos escoger una categoría en forma de etiqueta para que otras personas puedan encontrar nuestro post.

Como vemos, las frases corren por cuenta propia, pero el estilo romántico, divertido o cualquier otro lo otorga esta web.

Otro aspecto diferente a las otras páginas sociales, es que Apagraph permite publicar este contenido bajo el completo anonimato.

Pero si lo que queremos es publicarlas en otras redes como Facebook o Twitter, podremos hacerlo posteando la URL que se genera para cada imagen o deslizando los botones correspondientes a cada red disponible. Todos los usuarios podrán compartir imágenes de los demás o propias a través de botones sociales.

Registrarse y usar Apagraph es gratis, pero esta plataforma ofrece un servicio de venta de posters con aquellas imágenes que hemos publicado.

Drusmary Moya

Hola, soy Drus. Me interesa la Fotografía, Tecnología, Social Media y escribir sobre ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *