Wonder Woman

Dentro de lo bueno, lo malo y lo feo que nos deja el 2017, es importante resaltar que a pesar de las cosas el año fue bastante bueno para la comunidad geek, hubo muchas buenas películas como Wonder Woman, y momentos épicos para la televisión donde destacan series como Game of Thrones, Doctor Who, y Twin Peaks.

El año no puede cerrarse si antes hacer un recuento de los mejores escenarios que pudimos ver en los 365 días que ya estamos a pocas horas de dejar atrás.

10. Mark Hamill sorprende a fanáticos de Star Wars en Star Tours

Durante las promociones iniciales de The Last Jedi, LucasFilm y Disney se encontraban haciendo una interesante estrategia de Marketing, pero lo que sin duda alguna le ganó a cualquier propuesta fue el hecho de que Mark Hamill se apareciera en la reestrenada atracción de Disney Star Ride para sorprender a los fanáticos de la franquicia.

9. Shannon Purser exije “Justice for Barb

Cuando la estrella de Stranger Things sorprendió a los Hermanos Duffer en el panel de la serie en Comic-Con los creadores tuvieron que prometer que le darían a su personaje la justicia que tanto merecía en la segunda temporada.

8. Rick and Morty reviven la salsa Szechuan de McDonald’s

Después de un hiatus de dos años Rick and Morty regresaron en el día de April Fools de 2017, y consigo trajeron una referencia a la salsa Szechuan de Mc Donald’s, un condimento que la cadena de comida rápido lanzó en el año 1998 para promover la nueva película de Disney en ese entonces Mulán. El efecto fue tal que Mc Donald’s trajo la salsa de vuelta por un día especial.

7. El regreso de Samurai Jack

La serie animada del año 2003 regresó este año para una temporada final, y ahora que se encuentra en Adult Swim en lugar de Cartoon Network, la serie es libre de explorar otros temas y mostrar escenas más violentas con libertad. Y si bien el final fue agridulce y no muy bien recibido por los fanáticos, el creador de la serie Genndy Tartakovsky permanece fiel a su decisión.

6. Jeff Bridges trae de vuelta a The Dude

En honor al Big Lebowski y con estrella de la cinta John Goodman, Jeff bridges apareció usano el suéter de The Dude durante la ceremonia de Goodman en el Hollywood Walk of Fame

Los eSports ganan terreno en los Game Awards

5. Leslie Jones viendo Game of Thrones

Como ya sabemos, Game of Thrones fue parte del sube y baja que fue este año, entre dragones, revelaciones de familia y más. Sin embargo, hubo un momento que nos unió a todos como fans, y fueron los tweets de Leslie Jones mientras veía la serie, pero todo escaló a otro nivel cuando el comediante Seth Meyers sorprende a Jones con cameo del mismísimo Lord Varys.

4. Doctor Who anuncia a Jodie Whittaker como la nueva Doctora

La temporada número 37 de Doctor Who nos trajo una sorpresa por parte de BBC, y fue que el Doctor finalmente se regeneraría en una versión femenina. Después de ver a 12 actores interpretando al personaje, anunciaron que la actriz Jodie Whittaker sería la primera Doctora

3. El regreso de Twin Peaks

Tras 26 años, David Lynch y Mark Frost trajeron de regreso el drama de misterio y asesinatos Twin Peaks para una tercera temporada, y aunque el show tuvo muy buena recepción los fans no deben esperar una cuarta temporada, pues ya Lynch despistó los rumores de esa posibilidad ya que, desde su punto de vista no hay mas nada de qué hablar.

2. Las reacciones del elenco de Black Panther al ver un video especial

Durante la Comic-Con de San Diego los fanáticos y el elenco de la serie compartieron un momento único de emoción y alegría cuando se proyectó un video de escenas nunca antes vistas de las grabaciones.

1. Wonder Woman conoce a Wonder Woman

Patty Jenkins y Gal Gadot establecieron una nueva era en las películas contemporáneas de superhéroes gracias a Wonder Woman. La película exitosa de taquilla, demostró el buen trabajo que una mujer en la dirección y una actriz principal pueden llevar a cabo, pues al historia conectó no solo con los fans, sino también con los críticos. Pero mucho más importante que el dinero o el halago es conectarse con personas alrededor del mundo, y eso es lo que podemos ver en un video en el que Gal Gadot comparte un momento con una de sus fans más pequeñas.

Más en TekCrispy