Samsung Galaxy S9

Tal parece que el lanzamiento de los próximos buques insignia de Samsung está cada vez más cerca, y es que ha aparecido una nueva filtración que muestra la certificación de estos dispositivos por parte de la FCC, por lo que podrían estar a poco tiempo de su presentación al público.

La Comisión Federal de Comunicaciones o FCC americana podría haber publicado la certificación de estos equipos bajo los modelos  SM-G960F  del Galaxy S9 y el modelo SM-G965F del Galaxy S9+. Aunque esta información se vio por muy poco tiempo, ya que fue retirada inmediatamente de la web, algunos lograron hacer una captura de la certificación, con fecha de noviembre 2017.

La certificación por parte de la FCC americana, junto a TENNA de china, forman parte del proceso de registro de los nuevos dispositivos antes de salir al mercado, por lo que al cumplir con este paso, es una señal de que estaríamos a pocos meses de conocer al Galaxy S9 y S9+, lo que confirmaría aún más la reciente filtración de dispositivos con Snapdragon 845, en la que aparece febrero como fecha de lanzamiento de los nuevos móviles de Samsung, que coincide con el mes en el que se realiza el MWC, Mobile World Congress de Barcelona.

Las cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9 Pro se dejan ver un día antes de su lanzamiento

¿Estaremos a tan solo dos meses de conocer estos equipos? Esta filtración aún no está confirmada, pero les mantendremos informados apenas salgan más detalles de estos equipos, de los que han surgido gran cantidad de rumores.

Más en TekCrispy