Dark Phoenix

Todavía nos cuesta olvidar las ardientes fotos de Sophie Turner hace solo unas cuantas semanas, pero ahora es el turno de Michael Fassebender para mostrarnos algo revelador sobre su personaje Magneto.

Empire Magazine tuvo la primicia de compartir las imágenes con los fanáticos de la franquicia, y junto a eso colocaron también una entrevista que le hicieron a Sophie Turner en donde ;a joven comparte un poco sobre su experiencia volviendo a ser el personaje de Jean Grey.

La imagen que podemos ver de Magneto nos presenta a un personaje que se encuentra al parecer secuestrado y muy malherido, y todo esto apunta a sospechar que es el trabajo de alguna entidad que va en contra de los mutantes. Lo que sabemos del el personaje en Dark Phoenix es que, Magneto liderará a un grupo de aliados a la isla de Genosha, puede que en el camino o al llegar al lugar el personaje se haya topado con un grupo que pondrá en riesgo sus planes.

X-Men Dark Phoenix se estrena en cines el 2 de noviembre de 2018 y está dirigida por Simon Kinberg, el elenco reunirá una vez a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-Mcphee, y Evan Peters.

Más en TekCrispy