Kodi Xbox One App

Kodi, la famosa aplicación de contenido multimedia que nos permite reproducir streamings y  ver imágenes, películas o hasta reproducir música ha llegado a la consola de Microsoft, esta aplicación ya se podía utilizar en dispositivos con Linux, Android y Windows, por lo que no es una sorpresa su llegada a la consola.

Kodi puede modificarse para permitir la instalación de addons de modo ilegal, sin embargo, la aplicación si permanece en el marco legal y se puede descargar desde la Microsoft Store (buscando ‘Kodi’), como también podemos descargarla desde su página web oficial. Por su parte, la app UWP también puede ser utilizada en Xbox One, sin embargo, no se encontraba disponible sino hasta hoy, aunque hubiese nacido como Xbox Media Center (XBMC) en su momento.

Ahora los usuarios de Xbox One tienen un gran mundo de posibilidades gracias a esta aplicación, al cual les permitirá ver TV en vivo o hacer uso de los addons tan polémicos en la aplicación. Kodi también les permitirá ver peliculas sin importar el formato de esta.

Kodi fue lanzada con su versión 18.0-ALPHA1, la cual su disponibilidad ha iniciado por regiones, arrancando por Europa, por su parte, usuarios de Suiza, Reino Unido y Portugal aseguran que ya pueden descargar la aplicación.

Kodi también tiene planeado lanzar una versión de 64 bits, la cual promete el mismo rendimiento y funcionalidad que su versión de 32 bits. Le versión Kodi 18 Leía promete igualar ambas versiones y una vez ejecutemos la version de 32 bits, nos recomendará descargar la de 64 y esta a su vez se instalará encima de la de 32, por lo que no perderemos las configuraciones que guardemos.