Grow Kit, una compañía que se encarga de producir kits de cultivo de Cannabis ubicado en Toronto está comenzando a adoptar criptomonedas como forma de pago. La empresa fue creada en marzo de 2017 y busca ayudar a todos los canadienses que buscan cultivar cannabis orgánicos.

Grow Kit aceptará cualquier tipo de criptomoneda, eso incluye al Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple y Dash. Todo eso está debidamente explicado en la sección de preguntas frecuentes de la página.

Esta compañía fue fundada por un estudiante de 20 años que casualmente estaba explorando el mercado de equipos de cultivo a puerta cerradas, pues el mismo se encontraba teniendo problemas para cultivar cannabis en su casa. Al final este joven realizó una búsqueda exhaustiva para conseguir el mejor tipo de iluminación que se ajustaba a ese campo.

En Canadá ya se anunció que hay planes de legalizar la marihuana recreacional para el  verano de 2018. El uso de la marihuana medicinal ya es legal en el país, y asimismo muchos bancos de renombre han estado comenzando a hacer negocios con empresas dentro de la industria de los cannabis, pero hay muchos que se mantienen renuentes, es por esa razón que varias compañías dedicadas a este negocio han decidido irse por la rama de los pagos en criptomonedas, en lugar de acudir a la banca común.