Bulk Crap Uninstaller 4 0

Bulk Crap Uninstaller, la nueva versión del desintalador de softwares de terceros de Windows llega en su versión 4.0 con nuevas funciones que complementan aquellas que ya conocemos.

Como sabemos, los programas que instalamos en nuestro PC pueden ser eliminados, aunque creamos que se borran por completo del sistema, siempre quedan registros u otro tipo de datos almacenados en nuestro ordenador.

Bulk Crap Uninstaller 4.0 posee una función para detectar si se ha eliminado un software por completo. Detecta si todavía hay referencias para el programa eliminado.

Este software puede ser instalado en nuestro PC como un programa normal o usar su versión portable. El programa puede usarse de manera sencilla y posee un panel donde podemos ver el comportamiento de este desintalador y configurar su uso.

Cuando se inicia, veremos rápidamente cuando se carga la lista de programas instalados, que tendrán un color de fondo determinado para saber que están instaladas, los que no lo estén tendrán un color rojo, los que tienen certificado no verificado se muestran con un color azul.

Estos programas y aplicaciones se ubican alfabéticamente y si hacemos clic sobre alguno veremos los detalles como fecha de instalación, compañía desarrolladora y más.

En el menú lateral se encuentran opciones para ocultar programas que no estén instalados o cualquier otro.

Elimina los programas “de raíz”

Cuando queremos eliminar algún software con Bulk Crap Uninstaller 4.0 se ejecutará el borrado y luego se escaneará el sistema para saber si quedó restos del software. Además, se podrá crear un punto de restauración por si queremos reinstalar luego el programa y conservar los registros.

Lo más resaltante de la actualización es la nueva interfaz del tree view en la parte inferior del programa. Esta vista permite saber el tamaño de cada programa para saber si debemos eliminar alguno para recuperar espacio en el disco.

Otra funcionalidad es detectar los programas relacionados a los softwares que han sido eliminados, esto con el fin de eliminarlos también y evitar que queden restos. También se han corregido algunos errores que presentaba esta herramienta.

Puedes descargar este programa desde este enlace.

Más en TekCrispy