Tuemilio

El Email Marketing es una técnica altamente utilizada para enviar propuestas comerciales de manera masiva a través del correo electrónico. Todo publicista, ‘marketero’ o bloguero que haya decidido proyectar de forma profesional sus campañas publicitarias o de medios tiene que poner en práctica esta actividad, pero ¿dónde obtener tantos emails para agregarlos a nuestras listas?

Existe un sitio web llamado Tuemilio que pretender dar respuesta a la interrogante anterior con un completo servicio de recolecciones de dirección de cuentas de correo.

Lo que hace este sitio es colocar un formulario creado en HTML estático en las páginas de inicio de los blogs o webs de donde se requiere tomar emails de visitantes.

Tuemilio ofrece dos tipos de servicio, uno gratuito en el que podemos armar una lista de hasta mil direcciones de correo y otro de pago sin límites. Cualquiera de estos tipos de usuario podrá exportar las listas con las direcciones de correo en formato CSV para usarlas en otro tipo de herramientas.

En los casos que se requiera añadir una dirección de forma manual en la lista, también podrás hacerlo desde esta web.

Al registrarnos en Tuemilio veremos un panel de control bastante sencillo en el que se nos proporcionará un código HTML que debemos agregar en la página de inicio del portal en cuestión para recopilar los correos de personas interesadas en lo que tenemos para decirles o mostrarles.

El Dashboard es muy minimalista, solo veremos los sitios que a los que hemos agregado el código HTML, el número de correos recabados para cada web, el botón para exportarlos y las opciones para administrar las listas.

Esta herramienta no requiere de verificación de correo, la idea es facilitarnos en todo sentido la obtención de emails. Así que si estás ansiando empezar con una campaña de email marketing, empieza a recopilar los correos de tus posibles clientes con Tuemilio.