Hq Trivia Android 1

Sin duda alguna, HQ Trivia es una de las aplicaciones que mejores sensaciones ha dejado en 2017 para los usuarios de dispositivos iOS. Con cerca de 700 mil jugadores en todo el mundo que se enfrentan en cada partida, que consiste en una especie de quiz o selección simple en tiempo real donde se ofrecen premios en metálico.

Gracias a su modalidad de juego simple y altamente adictiva, no es de extrañar que HQ Trivia se haya convertido en una de las sensaciones de este año, a pesar de que fue lanzado apenas hace algunos meses. Y es que, en definitiva, son pocos los juegos para dispositivos móviles que están basados en el hecho de recompensar a quienes ganen las partidas con grandes cantidades de dinero, el cual representa el atractivo principal del juego que fue creado por los fundadores de Vine.

Pues bien, luego de algunos meses de abrumador éxito en el sistema operativo de Apple, se ha anunciado que HQ Trivia llegará a la Google Play Store, aterrizando en los dispositivos Android, cuyos usuarios ahora podrán ganar grandes sumas de dinero real con solo responder preguntas desde sus móviles.

Registro y lanzamiento de HQ Trivia para Android

El objetivo principal de HQ Trivia es bastante simple: los jugadores deberán responder de forma correcta las 12 preguntas que se plantean si desean hacerse con la victoria en las partidas, que se realizan todos los días a las 9:00 pm (EST -3), y los fines de semana se llevan a cabo a las 3:00 pm (EST-9).

A pesar de ello, los desarrolladores de Intermedia Labs incorporan cierta novedad al juego a través de grandes partidas multijugador, en las que los afortunados que se llevan la victoria pueden obtener entre US$ 1.000 Y US$ 10.000, que serán pagados mediante una cuenta PayPal del usuario.

Conoce como detectar la enfermedad de cualquier planta con solo tomar una foto

Hasta el momento, la compañía detrás de HQ Trivia no ha dado mayor información sobre la fecha exacta en la que será lanzada la versión Android del juego, ni tampoco han ofrecido detalles sobre la cantidad de países en el que estará disponible para descarga.

Sin embargo, mientras esta información se hace pública, los desarrolladores del juego han habilitado un registro en el sitio web de HQ Trivia en Google Play Store, para que sean notificados cuando el juego esté disponible para su descarga.

Más en TekCrispy