Mom And Dad

Aunque ya no es un nombre que suele hacer mucho eco en Hollywood, Nicolas Cage sigue logrando hacer proyectos cada puede, para de esa manera ampliar su filmografía y también para recordarnos que no se ha ido a ninguna parte.

Una de sus películas más nuevas será la comedia negra Mom and Dad, una historia en donde un padre tiene una necesidad desgarradora por asesinar a sus hijos.

La premisa de Mom and Dad recae en dos personajes, unos hermanos, uno adolescente y uno pequeño que durante 24 horas deberán hacer todo lo posible por sobrevivir en un mundo donde todos los padres tienen un deseo de aniquilar a sus hijos. Caige es el padre de los niños en cuestión, mientras que Selma Blair será la madre.

Brian Taylor se encuentra detrás de la dirección de esta cinta, el cineasta es famoso por ser uno de los directores detrás de la saga Crank, ya con ese historial podemos suponer que la adrenalina será una de las características que liderará esta película, pues lo que muestra el trailer es una serie de emociones fuertes pero también mucha diversión.

Mom and Dad ya fue presentada en el Festival de Sitges y es considerada como un una lluvia de emociones en donde destacan la demencia, pero también la brillantez y esa incertidumbre que hay detrás de lo que le parece a la inteligencia.

Esta nueva película de Nicolas Cage llegará a los cines el 19 de enero de 2018.