Samsung Galaxy S9 Bateria En L

El próximo buque insignia de Samsung sigue despertando rumores, si bien un punto que siempre llama la atención es el diseño del móvil -que aún no se ha dado el definitivo, otra característica que también ha dado de qué hablar ha sido la batería, y es que, se rumorea que Samsung podría incluir una pila en forma de ‘L’ en este nuevo equipo.

Como les contamos días atrás, el fabricante coreano podría estar considerando expandir la duración de la batería del Galaxy S9, y es probable que supere los 3000mAh de sus antecesores, pero, la pregunta es ¿cómo obtendrá Samsung una batería de mayor duración?

Aunque, la funcionalidad y potencialidad de algunos componentes incrementa mientras su tamaño se hace más “compacto”, esto no ocurre con las baterías, y algunos fabricantes han optado por “ocupar” mayor espacio con sus baterías a cambio de una mejor densidad.

Es por esto que con el inicio de la fabricación del dispositivo, surgieron rumores que afirman que Samsung usará una tecnología similar a la del iPhone X: incluir dentro del móvil un circuito impreso tipo SLP.

La placa base interna del Samsung Galaxy S9 tendrá una placa más compacta que permite incluir una batería y aumentar su capacidad. Característica conocida en el iPhone X, aunque en este se incluyen dos baterías colocadas en forma de L.

La versión asequible del Samsung Galaxy S10 también podría llegar en 2019, según informe

Según la información filtrada, la placa es de tipo SLP (Substrate Like PCB) que incrementa la eficiencia del equipo a cambio de un espacio reducido. Si esta información se confirma, Samsung podría ofrecer lo prometido a sus usuarios, un nuevo Samsung Galaxy S9 con baterías de 3200 a 3500 mAh este 2018. Sin duda un plus que agradará a muchos.

Más en TekCrispy