Pose

Ya se ha vuelto un poco difícil seguirle el rastro a los proyectos de Ryan Murphy, pues el director y showrunner se ha ido ganando poco a poco el título de uno de los más importantes dentro de la industria de la televisión.

Muchos pensarían que Murphy ya tiene las manos atadas con American Horror Story, American Crime Story, Feud y Scream Queens, pero no es el caso, ya que, entre sus nuevas ideas se encuentra Pose, una serie sobre la comunidad LGBTQ en los 80. La serie tiene como fecha de estreno el verano de 2018.

Pose fue creada por Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals y será una serie de corte musical dramático ambientada en las competencias de baile de esa década en la ciudad de Nueva York. Dentro de su enfoque centrado en la comunidad LGBTQ la serie abordará las exclusiones que recibía la comunidad transgénero en ese entonces.

Con respecto a este tema en particular, ya se sabe que Pose será la serie que presenta la mayor cantidad de actores transgénero en papeles regulares dentro del cast, así como también tendrá el mayor reparto de actores dentro de la comunidad LGBTQ. Entre los nombres que figuran en el elenco destacan: MJ Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross, pero también veremos a un par de regulares en las series de Murphy como lo son Evan Peters y Kate Mara.

Duolingo Events, la nueva funcionalidad para practicar tu idioma en distintas comunidades

La primera temporada de Pose tendrá un total de ocho episodios y será transmitida por FX.

Más en TekCrispy