Si quieres irte de vacaciones, pero tienes un presupuesto muy ajustado, no desistas en tu idea, mejor usa alguna herramienta en línea que pueda ayudarte a encontrar el destino perfecto para ti.

Hay muchos sitios web que tienen la función de planear junto a nosotros las vacaciones ideales según el dinero que dispongamos para ello. Para ello debemos sincerar nuestro presupuesto para que estas webs encuentren los lugares, rutas y formas de traslado adecuados a ese presupuesto.

Lo que hacen estas páginas es calcular el costo de boletos aéreos, el precio por el alojamiento y mucho más, al tiempo que podremos reservar ese tipo de servicios desde algunas de esas páginas.

Wander

En esta web encontraremos los lugares que podemos pagar según el monto que indiquemos. Wander nos mostrará destinos en cualquier parte del mundo, también dónde podemos alojarnos y cómo llegar hasta ahí.

Desde este portal podemos reservar el vuelo y el hotel. También es posible planear nuestras vacaciones realizando una búsqueda según lugares en concreto.

No es necesario registrarnos para buscar destinos, solo debemos seleccionar si filtraremos la búsqueda por presupuesto o por lugar y seguir las indicaciones.

Jauntaroo

Aquí también encontraremos de manera gratuita os lugares a los que podemos ir basado en el dinero que tenemos en el “bolsillo”. Luego de mostrar los resultados podemos desglosarlos y saber cuánto costarían los boletos, el alojamiento y demás servicios.

El filtro de esta web se extiende a elementos como clima y preferencias de entretenimiento. Desde Juantaroo también podremos reservar el viaje sin problemas.

Outings, app para descubrir hermosos lugares para viajar

Money’s Interactive Map

En esta página se establecen tres niveles para indicar el presupuesto disponible “$”, “$$” y “$$$”. El costo por día que arrojará Money’s Interactive Map para el viaje incluirá taxi, comida, alojamiento y algunas actividades.

Según el monto diario, esta web mostrará pines sobre el mapa que podemos seleccionar para ver en detalle el costo de cada cosa. Pero también podemos buscar destinos de forma manual.