Gopro Hero 5 Prototipo 2

La plataforma se llama Bitcast, y se encuentra disponible en la página principal de CamSoda, sin embargo, obtener uno de los juguetes conectados a los precios de la criptomonedas, los usuarios deben descargar una app llamada BodyChat y vincularla con su línea de juguetes llamada Lovense toys.

En su totalidad existen nueve dispositivos en las listas de plataforma, y a su vez la interfaz se encarga de guiar sobre cómo conectar los juguetes de una forma sencilla. Asimismo, los juguetes no se limitan a un género, es decir, tanto hombres como mujeres pueden usarlos.

Daryn Parker, la vicepresidenta de CamSoda cree que esta idea es una manera de desarrollar aun más el intenso escrutinio que las personas han puesto en sus inversiones con criptomonedas. Igualmente, Parker considera que uniendo a estos dos conceptos se puede puede proveer el beneficio del erotismo y la satisfacción a las personas que al mismo tiempo observan como sus inversiones aumentan.

A pesar de esa postura, muchos sí consideran que esto es una innovación que no hace falta realizar, pero CamSoda ha estado en el frente de la creación de nuevas plataformas. A principios de 2017, la plataforma anunció su plataforma de streaming que buscaba imitar a Snapchat o Instagram. La idea era que los usuarios compartieran un vistazo de sus vidas diarias y eso no incluía necesariamente el uso de juguetes sexuales.

Una vez que se conecta a los juguetes Bitcast empieza a emitir vibraciones de mayor o menor intensidad dependiendo de los precios de la moneda. Entre más alto el valor, mejores son las vibraciones.