Instagram Feed Recomendado Para Ti

Si hay algo que ha hecho Facebook con Instagram, es utilizarla como prueba piloto para una serie de cambios constantes que están transformando completamente la forma en que las personas se comunican, interactúan y pasan su tiempo en Internet. Independientemente de la forma en que esto afecte a nuestra sociedad, es imposible negar que la compañía de Mark Zuckerberg se haya esforzado por mantenerse por encima de cualquier competidor.

Ahora, Instagram ha comenzado a implementar silenciosamente una nueva función que te recomendará publicaciones basadas en la actividad de las cuentas que sigues, sin embargo, estas publicaciones serán de cuentas que no sigues. Los mensajes “Recomendado para ti” se ubicarán en una sección con el mismo nombnre, accesible a través de una miniatura sobre tu feed principal.

La pregunta que surge inicialmente es cómo determina Instagram qué publicaciones aparecerán en la sección Recomendado para ti. Pues bien, de acuerdo con la sección de ayuda de Instagram, las publicaciones son sugeridas según el contenido que prefieran las cuentas que usted siga. Si ves algo que no te gusta, puedes ocultar temporalmente las publicaciones de “Recomendado para ti”,  tocando el icono de la cámara encima del mensaje y seleccionando “Ocultar”.

Parece bastante similar a la sección “Siguiente”, que muestra lo que tus amigos están buscando, y a la sección “Buscar y explorar”, donde puedes encontrar fotos y vídeos que quizás te gusten de cuentas que aún no has seguido.

Instagram confesó al sitio web de tecnología TechCrunch que la sección “Recomendado para ti” no reemplazará o se interpondrá en el camino de las cuentas que sigues explícitamente, y aparecerá después de que hayas visto todos los mensajes en tu feed.

Retiran del mercado recetario de bloguera por usar ingredientes potencialmente tóxicos

Algunas personas son indiferentes a la nueva característica, mientras que otras ni siquiera la han experimentado. Como bien sabemos, esta no es la única característica nueva que Instagram ha estado implementando sutilmente. Sólo en diciembre, la plataforma te permitió seguir hashtags como una cuenta normal, y agregó una nueva función de comentarios que sólo se desbloquea si miras un mensaje durante más de cinco segundos.

Más en TekCrispy