Heic A Jpg Compressed

HEIC es un nuevo formato de archivo de imágenes creado por MPEG, que es utilizado por Apple y su iOS 11 como su formato predeterminado de fotografías.

Este formato es todavía desconocido por muchos, aunque también es usado por Windows. Pero no todas las plataformas admiten imágenes HEIC por lo que es necesario realizar una conversión a otro formato más común como el JPG.

A continuación, les presentaremos 3 convertidores gratuitos de HIEC a JPG que además poseen otras funciones útiles como la conversión a otros formatos o la visualización de archivos HEIC que normalmente no puedes ver con algún software en tu PC.

CopyTrans HEIC for Windows

Es un software que cumple doble función: visor de archivos HEIC y convertidor a otros formatos. Dentro de la gran utilidad de este programa se encuentra el hecho de poder convertir imágenes en lote con apenas dos clics.

Al instalar este programa, debemos cargar las fotos en formato HEIC y pulsar el clic derecho para que se abra el menú y seleccionar “Convertir a JPEG con CopyTrans”, así iniciará el proceso de conversión y los archivos JPEG generados se guardarán en la misma ubicación que las fotografías originales (HEIC).

Entra a su web y descárgalo.

Safe Startup, la aplicación que supervisa el inicio de Windows

iMazing HEIC Converter

Otro software que permite convertir imágenes HEIC a JPG en varias cantidades. Aquí podemos seleccionar cuál de nuestros directorios almacenará las fotos resultantes.

Bajo una interfaz intuitiva podremos cambiar el formato de nuestras imágenes de manera sencilla. Una de las opciones ofrecidas por este software es eliminar o conservar los datos EXIF de las imágenes, esos que también se denominan metadatos y almacenan toda la información referente a una foto y la cámara o software con la que se creó.

Descárgalo aquí.

BobSplit, la aplicación que te permite dividir archivos en fragmentos

Apowersoft Photo Viewer

Es un visor y convertidor de archivos HEIC que admite muchos formatos como JPG, PNG, ICO, GIF, BMP y TIFF, que pueden ser los formatos de salida de nuestras fotos. Con este programa también podemos ver diapositivas creadas bajo el formato HEIC.

Para transformar las imágenes bastará con ir al menú de Configuración y presionar “Guardar como…” y elegimos el nuevo formato que queremos que tenga.

También podemos realizar anotaciones sobre las fotos HEIC, con formas básicas como círculos y rectángulos.

Aquí puedes conseguirlo.

Más en TekCrispy