Gopro Hero 5
http://www.mobile01.com/userinfo.php?id=1465684

oBike es una firma en Singapur que se encarga de producir bicicletas, esta semana la empresa anunció sus planes de ofrecer a sus usuarios unas monedas llamadas oCoins, una criptomoneda original de la compañía la cual está vinculada a Tron o TRX, una criptomoneda que por desgracia realizó su ICO justo antes que llegaran las medidas regulatorias por parte del Gobierno de China

La propuesta dará inicio en el primer cuatrimestre de 2018, y los oBikers deberían ser capaces de adquirir oCoins con tan solo andar en bicicletas. Más tiempo rodando equivaldría a una mayor cantidad de monedas. Actualmente es posible alquilar una oBike por el módico costo de USD$ 1.5 la hora.

Por su parte, Tron está basado en la tecnología Blockchain y fue creado por un grupo de emprendedores chinos, y lo que tenían en mente era crear una plataforma de entretenimiento capaz de generarle ganancias a sus creadores. Los oCoins también pueden ser adquiridos a través de todas las aplicaciones vinculadas a Tron, el costo de una moneda en Tron es el de 3 centavos de dolar por moneda.

oBike fue una iniciativa que se creó a principios de 2017, y se argumento que tiene presencia en al menos 20 países del mundo, sin embargo en el hogar de este proyecto aun sigue siendo un poco dificil andar en bicicleta pues las condiciones climáticas y el estado de las vías lo hacen un poco dificil.

Ahora bien, diseñar un modelo que prometa pagarle a sus consumidores por usar un servicio es una movida riesgosa. Anteriormente, Pact una aplicación que le ofrecia a sus usuarios recompensas por cumplir sus metas de dietas y ejercicios cerró operaciones en julio, y recibió una orden de la US Federal Trade Comission para pagarle a sus usuarios cerca de un millón de dólares a los usuarios que no se recibieron las recompensas prometidas.

En Singapur aquellos que reciban criptomoendas, los locales podrán darse un gusto al ir al Ducatus Cafe, un establecimiento que acepta pagos en criptomonedas, especificamente en Ducatus Coins