Huawei P11 Lite Compressed

Hace apenas unas horas les contamos acerca del ‘leak’ de la hoja de ruta de 2018 de Huawei, donde se pudimos observar que los smartphones de la próxima generación de la serie P de llegarán en el segundo trimestre de 2018, aunque probablemente se anuncien en el primer trimestre. Uno de ellos podría ser el Huawei P11 Lite (o P20 Lite), esto sigue sin confirmarse, pero lo cierto es que las maquetas de este nuevo móvil han aparecido en línea cortesía de Amazon Japan.

Recordemos que hay informes de que la serie P de Huawei tendrá una pantalla completa con una muesca similar a la del Essential PH-1 o iPhone X. Aunque nadie sabe cómo será la muesca, una de las imágenes muestra al P11 Lite con una muesca como el iPhone X.

El auricular se muestra entre un grupo de sensores. Otras dos imágenes detallan el diseño similar al del iPhone X. Uno es una variante dorada con biseles delgados blancos que rodean la pantalla y el otro es gris con biseles negros. Ambas imágenes anuncian protectores de pantalla para el teléfono.

Las otras imágenes muestran un diseño distinto del móvil, en lugar de tener biseles reducidos y la muesca en la pantalla, tienen cierto parecido a los actuales smartphones todo pantalla  de Huawei. El bisel superior alberga la cámara frontal, los sensores y el auricular, mientras que el bisel inferior tiene la marca Huawei.

El diseño de doble cámara en posición vertical con un escáner de huellas dactilares circular debajo de la configuración y un flash LED arriba, también se observa en la maqueta.

Además de las diferencias en las pantallas, ambos conjuntos de imágenes también difieren en las ubicaciones de los botones. En la variante X-esque de iPhone, los botones están a la izquierda mientras que las otras imágenes tienen sus botones a la derecha.

Existe una alta probabilidad de que Huawei lance el teléfono con su propio diseño ya que no se ha confirmado una imagen donde imite los diseños de otros fabricantes. También suponemos que el P11 Lite podría no tener una muesca en su pantalla. Ese diseño probablemente será exclusivo de P11 y P11 Plus. Tendremos que esperar al primer trimestre del 2018 para conocer más detalles de este móvil.

Más en TekCrispy