Huawei Mate 10 Analisis Review 020 E1508677997494

Como es común en estos días, los rumores y filtraciones de nuevos smartphones no se detiene, ahora se ha filtrado no solo el nombre de un equipo, sino el supuesto plan de lanzamiento de Huawei para este 2018.

Desde el portal Gadgety  se ha filtrado la posible roadmap de Huawei, y según la información, fue mostrada en un evento en Israel. En la misma se desvelan los nombres de los dispositivos que serán lanzados en los próximos trimestres, entre los que incluyen smartphones y wearables.

Entre lo que podemos destacar en la imagen filtrada, recordemos que este roadmap fue presentado en Israel, por lo que es posible que estos dispositivos sean conocidos por algunos, como el Huawei Mate 10 Pro y Mate 10  Lite serán lanzados durante el primer trimestre del año, aunque este último ya fue presentado en España.

Otro detalle que llama la atención son los nombres en clave “Maya” y “Salina” , que algunos suponen están vinculados a dispositivos de gama media, también el “Honor 1”.

Otros productos que ya se encuentran en algunos mercados y serán lanzados en el primer trimestre de 2018 serán la pulsera de actividad física A2 Band, la balanza inteligente Huawei Scale, la cámara de 360 grados Huawei 360.

Sony publica por error una película completa en vez de su tráiler oficial en YouTube

Para el segundo trimestre estaría planteado el lanzamiento de la serie P de Huawei que se rumorea formarán parte la serie HuaweiP20, también es probable que conozcamos un nuevo Honor y el Huawei. El Mate Pro y el Mate Lite serían la sorpresa del año próximo.

Sin duda ya tenemos un abreboca de lo que el fabricante chino tiene para nosotros, así que este 2018 promete ser muy productivo para la marca.

Más en TekCrispy