Doctual E1514387804769

Los dueños de empresas emergentes ya no tienen excusas para no realizar sus actividades administrativas por falta de tiempo o dinero. En la web encontramos toda clase de herramientas que ayudan a gestionar todo lo relacionado a un emprendimiento comercial, que además de todo son gratuitas.

En el caso de los documentos importantes, como contratos, Doctual es una aplicación que podría ser una gran aliada para crearlos y administrarlos, aunque no tengamos conocimientos profundos sobre temas legales.

Un documento no es tal cosa si no está firmado por los involucrados. En Doctual están las herramientas necesarias para redactar un documento y luego para enviarlo a los miembros del acuerdo para que sea firmado.

Esta aplicación está siendo ampliamente utilizada para crear actas del resultado de reuniones, en contratos para freelancers de todo el mundo.

Estos documentos pueden guardarse en la nube o pueden ser descargados en el ordenador. Su creación está basada en categorías como documentos Fundadores, de Empleo y Financieros.

Coches autónomos podrían mejorar velocidad de procesamiento de imágenes en la carretera gracias a esta cámara

Para usar esta app bastará con registrarse o iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Su funcionamiento es muy sencillo, porque la marca quiere evitar que los tramites relacionados a documentos sean una tarea engorrosa para los empresarios emergentes, que necesitan ocupar su tiempo en otras cosas.

Un aspecto muy importante para este tipo de webs, es que los usuarios se sientan seguros al alojar sus datos importantes. Esta app propone un sistema cifrado de seguridad para evitar invasiones a nuestra privacidad.

Smart legal paperwork, es el nombre de la tecnología que usa Doctual y que se basa en Inteligencia Artificial. Este método genera formularios legales automáticos e inteligentes que se adaptan a cualquier necesidad.

Esta plataforma es de uso gratuito, pero no se descarta que en próximas actualizaciones se añadan funciones de pago. Si quieres más información sobre Doctual

Más en TekCrispy