Destiny Evento Invierno Criticas

Estos últimos meses del año estuvieron abarrotados de polémica por las microtransacciones en los videojuegos, específicamente, en las de Star Wars Battlefront II. Esta polémica le ha salpicado a Destiny 2, a quienes les llueven las críticas después del lanzamiento de su evento de invierno llamado ‘La Aurora’

Bungie le dio inicio a este evento hace unos dias y nos brinda la posibilidad de conseguir equipamiento para los Guardianes. En otras ocasiones, los eventos con motivos de las fiestas, eran celebrados en el título de forma gratuita y permite obtener creditos, los cuales le permitían hacerse con items unicos dependiendo del desempeño que tuviesen en la sesión. La Aurora fue presentado como un evento gratuito, sin embargo, los items que podemos adquirir son limitados, dependiendo del desempeño, debido a que las condiciones del evento están enfocadas más en impulsar las microtransacciones desde Eververse.

La comunidad de Destiny demostró una reacción negativa ante dicho evento debido a que opinan que esta enfocado para favorecer las microtransacciones y a aquellos que esten dispuestos a pagar, por lo que varios usuarios alzaron su opinión en los fotos de Bungie bajo el slogan de ‘Remove Eververse’.

El director de juegos de Bungie confesó en su cuenta de twitter que llegaran cambios al juego, entre las que se encuentra la modalidad de recompensa de los Raids, el cual recompensará en mayor cantidad a aquellos que se atrevan a superar las misiones más dificiles, asi como que el equipo de desarrollo esta al tanto de las quejas de Eververse y que tomara un nuevo rumbo en el 2018.

Usuarios de YouTube aseguran que siguen encontrando videos falsos y peligrosos

Destiny 2 ha tenido un gran éxito hasta los momentos, sin embargo, las microtransacciones han causado estragos en los videojuegos debido a lo que involucran. Destiny 2 esta disponible para PS4, Xbox One y PC.

Más en TekCrispy