Cs Go

El género Battle Royale ha cosechado un gran éxito debido a sus características y no sería una sorpresa si empieza a ser una característica constante en los videojuegos a partir de ahora, ya sea hecho por los jugadores, como ha sido el caso, o las compañías. Uno de los rumores que se corría sobre esta modalidad era su llegada a Counter-Strike: Global Offensive, sin embargo, un desarrollador Alemán todo la iniciativa y creo un servidor de Battle Royale para este modo.

Kinsi, el apodo del desarrollador, creó el servidor Go4TheKill el cual une a los elementos de títulos populares de este género como Fortnite, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND. El mapa nos coloca en una zona montañosa en la cual conseguiremos pueblos, zonas de seguridad y podremos utilizar un gran número de armas, ítems y paquetes de salud. El defecto esta en que las sesiones tendrán un maximo de 20 jugadores, a diferencia de los juegos de este género, que tiene un máximo de 100 jugadores por sesión.

Para aquellos que quieran probar el servidor Go4TheKill de CS:GO tienen que ingresar sus datos de Steam en el sitio, una vez iniciada la sesión, tendremos que ejecutar el multiplayer de Valve, donde recibiremos una alerta que nos avisara cuando iniciara la otra partida.

Counter Strike: Global Offensive tuvo su lanzamiento en agosto de 2012 y como es común en los juegos de esta franquicia, se ha convertido en uno de los juegos preferidos para el juego en línea. La franquicia cuenta con 7 títulos ya, siendo una de las más largas en la industria.

Queda esperar si Valve, compañía desarrolladora del juego, empieza a añadir el Battle Royale como una característica propia de los juegos de CS luego de este suceso.

Más en TekCrispy