Apps Moviles Tareas Gestionar

Ya hemos hablado sobre muchos organizadores de tareas que son realmente buenos, como Atina, dedicada especialmente para los trabajadores autónomos. También hemos conocido plataformas como Station que reúne todas las aplicaciones que usamos a diario. Ahora veremos otra herramienta muy útil para gestionar tareas que tiene una particularidad que la hace única.

Se trata de Taskcode, una aplicación que guarda todos tus pendientes de una forma poco tradicional para este tipo de herramientas. Allí debemos crear y administrar las tareas a través de códigos.

 

Programa tus tareas

Sobre todo, los amantes de la programación informática, estarán felices de usar una herramienta como esta porque permite guardar las tareas como si se tratara de un programa escrito en algún lenguaje de programación.

Taskcode usa su propio lenguaje que se basa en 7 códigos. En su página web proporcionan un pequeño tutorial en el que se explica cómo hacer anotaciones usando esos símbolos, que básicamente se resume en:

  • ” ” para el título
  • # para la fecha de vencimiento
  • @ por el debido tiempo
  • $ por intervalo de repetición
  • ! para notificación temprana
  • > para etiquetas.
  • % para subtareas o listas.

Aun cuando no es difícil de recordar, mientras tipeamos alguno de estos símbolos la app nos muestra sugerencias, es decir, si colocamos “#”, veremos en la barra inferior sugerencias como “today”, ”tomorrow”, entre otros, de esta manera el uso de Taskcode se hace poco complicado.

En el caso de las etiquetas, podemos asignarles un color para así diferenciarlas rápidamente unas de las otras.

Es una herramienta destinada a quienes quieren mantener su mente siempre ocupada para echar afuera su creatividad y lógica. La interfaz es muy minimalista, solo las notas ocuparán toda la apariencia de la app.

Si tienes un dispositivo móvil de Apple y te gusta la programación, no esperes más para añadir a tu set de apps favoritas a Taskcode.