Nintendo Online Switch Gratis

Hasta los momentos se creía que los servicios de pago que incluye el servicio en línea de la Switch serían estrenados a inicios del año entrante, la compañía japonesa mostró una mecanica similar a la del PS Plus o Xbox Live Gold, sin embargo, es probable que no lo veamos hasta otoño del año entrante.

Las páginas europeas de Nintendo señalan que la Nintendo Switch Online como un servicio pago entrará en vigencia en otoño de 2018. El mes exacto fue revelado por la web italiana, ya que es la única que expresa el mes de lanzamiento, mientras que la española solo indica que el servicio será pago en 2018.

El cambio ha tomado por sorpresa a la comunidad, ya que no se explica el motivo de este cambio. Sobre el servicio no se conocen muchos detalles más allá de que permitira el acceso al juego en linea, ademas de estar ligado a un servicio de juegos completamente gratuitos.

Esta plataforma incluye una aplicación para dispositivos móviles, además de incluir el chat por voz en las partidas multijugador, así como un servicio de juegos clásicos que incluye títulos como Balloon Fight, Super Mario Bros. 3 y Dr. Mario y promociones exclusivas. El servicio tendrá un costo de 3.99 Euros (1 mes), 7.99 (3 meses) y 19.99 (1 año).

Nintendo quizás tomó esta decisión para apoyar al impulso comercial que tiene la consola en estos momentos y asi no añadirle una traba a sus servicios en línea con la llegada del sistema de pago o quizás se trata de la demora de los servicios premium que llegarian con esta modalidad.

La llegada del servicio online pago es inminente y Nintendo ha decidido retrasar un poco su llegada para que los fanáticos sigan disfrutando de este servicio, por lo menos hasta el otoño del 2018.