Camara Fallo En Windows 10 Anniversary Update

La casa de cambio de criptomonedas Hit BTC ha anunciado que a partir del viernes 22 de diciembre, a los usuarios se les cobrará una tarifa fija por todos los depósitos en Bitcoin. Este nuevo cargo de depósito será deducido del monto de cualquier transacción entrante a Hit BTC, y constituirá 0.0003 Bitcoins (BTC). La empresa advierte que si un depósito es menor o igual a la comisión, el importe total se agotará como comisión y no se devolverá.

Las altas comisiones son actualmente una gran preocupación para todos los negocios que se ocupan de Bitcoin y operan con la criptomoneda, especialmente aquellos con un mayor volumen de transacciones.

La casa de cambio Bitpay explicó recientemente que las altas tarifas hacen que los pagos de facturas de BTC por debajo de US$100 no sean prácticos y poco económicos. El proveedor global de servicios de pagos incluso dejó de permitir esas transacciones por debajo de los $100, decretando un mínimo, antes de restaurarlas apresuradamente bajo la presión de la comunidad bitcoin.

Hit BTC explicó la mudanza a sus clientes diciendo que la red Bitcoin ha estado pasando por momentos difíciles “en las últimas semanas”. La compañía dijo que debido al aumento de la demanda, un gran número de transacciones pasan por la red BTC en estos días. “Lleva a una cantidad significativa de transacciones esperando en el mempool, tiempo de procesamiento más largo y tarifas sin precedentes “, dijo la empresa al tiempo que evitó mencionar cualquier tema potencialmente sensible, como los tamaños de bloques grandes y pequeños.

La empresa también afirma que esta medida se introdujo con el fin de “fortalecer” todos los procesos de Bitcoin y proporcionar estabilidad en el funcionamiento de la mayor criptomoneda. En este sentido, concluyó:

Esta medida ayudará a facilitar el procesamiento de las transacciones entrantes y a mantener la liquidez y seguridad de las monedas en Hit BTC a un nivel que consideramos digno de nuestros operadores.