Samsung Galaxy S8 No Jack 35 Mm 2

Según nuevas filtraciones, Samsung podría mantener el conector de 35mm en el nuevo Galaxy S9. Aunque, tal parece que este componente se mantendrá en los equipos estrellas de Samsung.

La firma sigue apostando por estos conectores y aunque muchos han decidido prescindir de ellos, los fabricantes coreanos no solo tomaron esta decisión, sino que, se rumora, le darán un mayor impulso a estos conectores.

Como se puede apreciar en la imagen éste estará ubicado en la parte inferior derecha del módulo cuyo modelo es SM- G965F, el cual estará impreso en ellos, la parte “F” del identificador sugiere que será para los equipos de un solo SIM, aunque este podría ser el componente que contenga el S9+ se espera que todos los modelos a partir de este también cuenten con el.

Samsung abre registros para ventas anticipadas del Galaxy Note 9

Se espera que este módulo cuente con resistencia certificada IP68 al polvo y al agua al igual que los equipos anteriores, aunque no se aprecie ningún elemento impermeabilizante.

El próximo equipo de la firma no solo contendrá este conector sino que como mencionamos en entradas anteriores, tendrán un diseño muy parecido al de su antecesor el Galaxy S8, algunos rumores afirman que el S9+ podría venir con una variante con 512 GB de espacio de almacenamiento que utilizará el nuevo chip de memoria  flash producida por Samsung a principios de mes .

Y es que, como hemos dicho cuando se trata de innovar Samsung sabe cómo hacerlo y que mejor manera que reinventar los conectores que están siendo descartados por otras firmas.

Más en TekCrispy