Final Fantasy Versus Xiii 3578300

Hace unas semanas se reveló que uno de los nuevos capítulos que llegaría a Final Fantasy XV sería el de Ardyn, junto con este anuncio, Hajime Tabata aprovecho la oportunidad para confesar que llegaría nuevo contenido donde se revelaría más historia. Recientemente Tabata comento las novedades que llegarán para 2018 y se ve bastante revelador.

El portal web Game Informer, afirmó que Tabata confesó que el juego solo abarcaría el 2017, siendo las expansiones de los episodios y el modo multijugador el contenido que llegará al juego, sin embargo, después de múltiples charlas con los fanáticos de distintas regiones, decidieron que continuarán desarrollando hasta finales de 2018.

Para el contenido del próximo año, el estudio tiene pensado mostrarnos más sobre el trasfondo e historia de Eos, mundo donde se desarrolla FF XV, en dicha entrevista también se revelo que veremos “experiencias de juego completamente nuevas” de las cuales sabremos a inicios de 2018. En cuanto al próximo DLC, solamente reveló que incluirá información sobre la historia principal en vez de las aventuras que no guardan mucha relación.

En la entrevista también se reveló que la base de jugadores ahora apunta más a los veinteañeros, cuando antes su mayoría era de personas de 30 años.

Final Fantasy XV es uno de los juegos más populares de este año, mostrándonos una nueva historia de esta franquicia, la cual, como es costumbre, se complementa con una película y una serie animada. El juego tuvo su estreno en noviembre de 2016 y después de un año ha mantenido la misma popularidad, la cual parece que se mantendrá, por lo menos, hasta el 2019.

Final Fantasy está disponible para PS4, Xbox One y PC y nos garantiza varias horas de juego, ya que los episodios de sus cuatro personajes principales están disponibles para descargar, mostrándonos un poco más de la historia de estos personajes.

Más en TekCrispy