Samsung Galaxy J2 2018 1

Otra fuente se hace eco de los rumores del próximo dispositivo “asequible” de Samsung, y es que la semana pasada les contamos acerca de su diseño y características del J2 2018, ahora una web rusa ha difundido más información sobre este entre las que podrás conocer el precio.

Aunque este móvil no ha sido presentado de manera oficial, ya hemos podido conocer algunos detalles referentes a sus prestaciones, y es que, la web rusa BeCompact, compartió más información con sus seguidores y esta tiene similitud con el “leak” filtrado anteriormente en la página alemana Winfuture.

Rolan Quandt, uno de los “especialistas” en filtrar información de marcas reconocidas, anunció hace algunos días que este Samsung J2 (2018) podría costar  8.000 rublos en el mercado ruso, equivalentes a 117 euros,  ahora, la página rusa “confirma” en cierta forma esta información publicando el móvil con un precio de venta de 7990 rublos, aunque no está disponible para comprar, ya se puede añadir a la “lista de interesados”.

LG presentará un televisor con pantalla OLED enrollable en la CES 2019

Aunque el fabricante no ha confirmado esta información, la web rusa ha filtrado detalles referentes a su pantalla superAmoled, con resolución 960×540, procesador Qualcomm MSM8917 (425 de 4 núcleos con frecuencia de 1,4 GHz), 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y dualSIM. Si bien, este es un dispositivo de gama baja, algunos consideran que debería incluirse la resolución HD en su pantalla, Samsung no se ha manifestado al respecto, pero algunos aseguran que el J2(2018) será presentado en el MWC de 2018.

Más en TekCrispy