Compartir Pins

Un startup en Perth Australia se ha contagiado de la fiebre del bitcoin y ahora está realizando planes para revolucionar el mercado de criptomonedas en Australia al crear una casa de cambio de criptomonedas nacional.

El exchange que llevará el nombre de NCX tiene planes de ser lanzado en 2018, cuando el proyecto salga a la luz, la casa de cambio se centrará en criptomonedas de alta popularidad como el bitcoin y el ethereum, sin embargo se espera que más adelante sea capaz de integrar otras criptomonedas y ICO.

Tal y como lo reportó uno de los periódicos locales, el West Australian, Tomy Shin, CEO de NCX dijo que al menos 750.000 dólares habían sido recaudados a través de donaciones privadas para que de esa manera el proyecto pudiera establecerse, y asimismo dar pie a un exchange que tiene planes de establecerse en Singapur.

El reportaje explicaba que además de establecer una casa de cambio en Australia, la empresa tiene intenciones de introducir exchanges en países como Malasia, Indonesia, Croacia y una tanda de países asiáticos dentro de los próximos dos años.

El NCX Asia es una idea que aun se encuentra en desarrollo por parte del ecosistema regional, especialmente para el momento en el que las casas de cambio de bitcoins y ICO habían sido vetados en China. Aunque, al momento del comunicado de prensa, el precio del bitcoin había pasado por un desbarajuste considerable, aquellas iniciativas como NCX serán una contribución positiva para el crecimiento del bitcoin.