2333

Aficionados de la serie de ciencia ficción tuvieron el primer vistazo de la nueva doctora durante la noche de Navidad, pues Jodie Whittaker hizo su primera aparición como parte del especial navideño que la serie emite todos los años.

Peter Capaldi, el doceavo doctor dio una despedida dramática en la que el personaje, como es costumbre comenzó a regenerarse, acto que es típico en la mitología de Doctor Who, cuando llega el momento de una nueva encarnación. Whittaker llegó justo cuando la TARDIS explota y la deja a ella cayendo al aire libre, justo cuando un texto de “Continuará” termina el especial.

Las nuevas aventuras de Doctor Who tiene planes de llegar a las pantallas para el final de 2018. La serie también promete mostrar una serie de cambios, como pudimos observar en las escenas detrás de cámaras de “Broadchurch”. Capaldi fue el personaje princpal de la serie desde el año 2014, y el anuncio de la nueva adición de la serie fue compartida en julio.

Escritor de Plaza Sesamo afirma que Bert y Ernie eran una pareja homosexual

La llegada de la primera Doctor Who femenina, llega justo en un año en donde la discriminación de género ha sido el centro de muchas discusiones en especial en el mundo del entretenimiento, pero también en la política y en la cultura general. La importancia del debut de Whittaker no fue inadvertida por los Whovians que vieron a la treceava doctira como una figura icónica en la historia de la televisión. Asimismo, despidieron a Capalpdi como un mensaje de agradecimiento que decía “Rie con fuerza, corre rápido y sé amable siempre”.

Más en TekCrispy