Landscape 1472121200 Harley Quinn Suicide Squad

El spin-off de DC que será una cinta estilo Suicide Squad pero con un elenco de puras villanas sigue siendo una idea que espera realizarse. El hecho se confirmó cuando empearon a abundar noticias sobre que el proyecto había sido olvidado, sin embargo David Ayer explicó que la cinta se halla en su fase de preproducción.

Ayer sacó el tema a colación durante la promición de su más reciente película Bright, protagonizada por Will Smith, sus palabras fueron que la película se encuentra en fase de desarrollo, lo que significa que entrará en la lista de próximos proyectos del Universo Cinematográfico de DC y si bien, la cinta no estaba entre los anuncios de DC durante la más reciente Comic-Con, el proyecto no se ha suspendido.

Gotham City Sirens además de estar protagonizada por Margot Robbie, y también será la productora del film, el guión será escrito por Christina Hodson y entre los personajes que están confirmados para aparecer junto a Harley Quinn tenemos a Catwoman y Poison Ivy.

Como muchos ya saben este no es el único donde veremos al personaje de Harley Quinn, pues junto a Gotham City Sirens entran Suicide Squad 2, Joker vs Harley Quinn y otro spin-off que la propia Margot Robbie había anunciado.

Más en TekCrispy