App Escritura Ia Writer Windoes

La aplicación iA Writer es una de las más populares para la escritura en Android, iOS y macOS, los tres sistemas en con los que cuenta con soporte en la actualidad. Además de un diseño minimalista bastante acertado, la facilidad que nos brinda para concentrarnos, sus funciones y el soporte markdown le convierten en una herramienta única en su tipo. Pues bien, el 2018 esta aplicación llegará finalmente a Windows, según un anuncio de sus desarrolladores.

De hecho, la Nochebuena sirvió para que la versión beta del sistema operativo de Microsoft albergara esta app, según el anuncio. Por ello, afirman que están realizando pruebas intensas con esta herramienta ya que desean ofrecerla a los usuarios luego de estas vacaciones de invierno mediante Kickstarter, la plataforma de financiación de proyectos.

Trascendiendo la versión clásica de iA Writer

En la versión actual de iA Writer para el sistema operativo Windows están dispuestas todas las funciones de su editor clásico, además de que incorpora la opción de plegado, que consiste en la capacidad de la app para comprimir y expandir textos con tan solo un clic, algo que resulta de gran utilidad cuando lo que hemos escrito es de una longitud notable.

Con Write puedes crear documentos a mano desde tu Notebook

Sin embargo, el equipo de desarrollo detrás de iA Writer apuesta por mucho más, y quieren tomar el riesgo de ofrecer más opciones de traducción, además de una amplia biblioteca de archivos similar a la que se está desarrollando para la versión de iA Writer para macOS. La finalidad de esto es que ambas aplicaciones se mantengan con el mismo nivel de funcionalidades.

El lanzamiento de la versión para Windows de iA Writer en la plataforma de Kickstarter se realizará cuando haya pasado la época navideña, siendo la apertura de la versión beta el primer objetivo logrado, con el producto final disponible para los usuarios un mes después según el anuncio. Dependiendo del éxito de la campaña de financiamiento, se incorporará o no la librería de archivos que hemos mencionado anteriormente.

Más en TekCrispy