Station

Con la gran cantidad de aplicaciones que existen y que podemos usar al mismo tiempo, lo que nos preocupa es el “desorden” que supone tener apps en el smartphone, otras en el ordenador, otras que usamos vía web y no tener un control sobre ellas.

Station es una nueva aplicación que podemos agregar a nuestra lista, pero en este caso, es una suerte de organizador, o como su nombre lo sugiere, una estación de trabajo en la que podemos tener todas nuestras apps y herramientas en un solo lugar.

Todas tus aplicaciones en un solo lugar

Disponible para Windows y Mac, este programa de Escritorio puede alojar muchas de las apps que usamos frecuentemente y lanzarlas desde ese programa. Para ello cuenta con un stock de apps que podemos agregar con solo un clic.

Podemos encontrar aplicaciones de 12 categorías, desde redes sociales hasta herramientas de soporte. No hay límites en el número de apps que podemos agregar a Station.

Para poder usar esta utilidad debemos iniciar sesión con una cuenta de Google Apps. Para algunos esta puede ser una desventaja, pero lo que realmente es molesto para la mayoría es lo poco ligera que es Station, tiene un peso de 130 megabytes.

A pesar de lo anterior, la posibilidad de usar varias cuentas en una misma estación es un buen atributo. En la barra lateral de este programa podemos alternar entre una app y otra, así como cambiar de cuentas.

Especial para webmasters

A este programa le pueden sacar provecho los encargados de administrar webs o blogs, así como los que tengan la responsabilidad de gestionar los medios de una empresa o una marca, como es en el caso de los Community Managers.

Pero si no es tu caso, si solo quieres organizar el uso de tus apps favoritas, Station también es el software indicado. Pronto tendrá una versión para Linux.

Descarga este programa desde su página web.