Escribir Un Libro

Los libros electrónicos están “de moda”, de eso no hay duda, y aunque muchas personas prefieran los libros que puedan tocar y oler, no hay que negar que los eBook representan una gran rentabilidad tanto para el creador (escritor o emprendedor) como para el lector.

Otra de las ventajas de los libros digitales es que ocupan poco espacio, por lo que es posible tener centenares de libros en una sola memoria de computador, teléfono o Tablet. Si no nos gusta el libro simplemente lo eliminamos.

Los eBook son también una forma de conseguir ingresos extra en la web. Muchos blogueros regalan o venden libros en esta modalidad que sirven como guías para sus seguidores.

WriteWay Pro es un software en el que podemos crear libros de manera gratuita y sin conexión a Internet. Para ello debemos registrarnos en su página web y proceder a descargar el programa.

Spotify permitirá que el track de un artista nuevo llegue más rápido al playlist

Especial para escritores

Las características y funciones de WriteWay Pro se adecuan al estilo de cualquier género literario en el que debemos segmentar una historia en capítulos. También se vincula con el diseño de libremos teatrales o cinematográficos, ya que podemos dividir las páginas y almacenarlas en diferentes directorios que podemos identificar para saber a qué capitulo pertenecen. Esas carpetas a su vez pueden contener otras carpetas con más páginas.

Estos libros podrán ser descargados en Docx, PDF o HTML según nuestra necesidad. Además, para los fanáticos de libros que posean un Kindle o Nook podrán crear y leer desde allí los libros de WriteWay.

Interfaz sencilla

Lo importante al momento de escribir es evitar que la musa desaparezca por eso WriteWay ofrece una interfaz bastante sencilla que no distraiga al escritor. Contiene tres secciones, panel principal (donde se escribe), barra lateral (donde crearemos y veremos los directorios) y barra de herramientas (en la parte superior, con múltiples opciones).

Descarga este software haciendo clic en este enlace, lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Más en TekCrispy