Visheo

Regalar tarjetas para festejar un momento especial ha sido la tradición de las personas más detallistas. Enviar felicitaciones por cumpleaños, matrimonio o cualquier otro evento importante en la vida de los más queridos ha sido una tradición que no se rompe. Ahora podemos encontrar en la tecnología nuevas formas de expresar esos sentimientos.

Visheo es una de esas nuevas herramientas que nos ayudan a obsequiar un lindo detalle, como lo es una tarjeta de felicitación. Pero no se trata de solo imágenes prediseñadas que solo personalizamos, sino de videos cortos que luego pueden ser compartidos en las redes sociales.

Personalización al máximo 

Las tarjetas de felicitación de Visheo son bien dinámicas. Podemos agregar nuestras propias fotografías, música y extractos de video para que la tarjeta se interprete como un regalo hechos por nosotros mismos, como si tomáramos papel y lápiz para escribirla.

Por la complejidad no debemos preocuparnos; no se requiere de ningún tipo de conocimiento en edición de videos para poder usar esta app, tan solo dejamos que la creatividad haga todo el trabajo. En estas fechas podemos aprovechar para destacar los buenos momentos vividos con la pareja, amigos o familiares y compartirlo en las redes sociales para sorprenderlos, o simplemente para desearles una “Feliz Navidad”.

El uso de Visheo puede ser gratuito o de pago. Ahora mismo existe una oferta para que las personas usen sus tarjetas premium sin costo alguno.

Por ahora solo los usuarios con iPhone podrán disfrutar de esta app, pero próximamente llegará a Google Play Store, dentro de seis días.

Así que ya no tendremos excusas para no tener un detalle destacado con un ser querido. Las tarjetas de felicitaciones de Visheo son una gran alternativa que sin duda dejará boquiabiertos a quien sepa apreciar ese tipo de regalos.

Descárgala en tu dispositivo iOS desde este enlace.